Archivo del 16 Enero 2010

La Dieta Mediterránea Mejora la Salud de Pacientes con Hipertensión

Investigadores de  España estudian el efecto beneficioso de la dieta mediterránea, suplementada con aceite de oliva virgen o frutos secos, sobre pacientes con riesgo de sufrir problemas cardiovasculares. Los últimos resultados, publicados recientemente en la prestigiosa revista Hypertension muestan a nivel molecular cómo en personas con hipertensión el consumo de aceite de oliva devuelve a [...]

Leer el resto de esta entrada »